En REHALUM buscamos brindarles a los clientes las soluciones que necesitan en ventanería y cancelería, por lo que ofrecemos distintos servicios, para que el cliente pueda escoger cuál es el que más se ajusta a lo que le gustaría que realizáramos. Los proyectos que realizamos, los hacemos con cristal y aluminio de la mayor calidad.
A fin de que los clientes puedan tener los acabados que necesitan para su inmueble, trabajamos con todo tipo de cristales, los cuales pueden tener espesores de 6, 9 y 12 milímetros. En el caso del aluminio, podemos hacer los proyectos con la línea tradicional o con la premium, en dado caso de que busque algo diferente.
Todos los proyectos de ventanería y cancelería que realizamos están garantizados para la seguridad y tranquilidad de los clientes. Para pedir una cotización, sólo es necesario que nos compartan fotos y medidas del espacio con el que se va a trabajar. Para comenzar con cualquier trabajo, se solicita un anticipo que va del 60% al 70%. Contamos con capacidad de facturar.
Es importante mencionar que podemos realizar trabajos para residencial pequeñas, pero también podemos hacer proyectos empresariales en los que se requiera trabajar con la fechada de todo un edifico o inmueble.